Hasta 6 Cuotas sin Interés 💳 20% OFF por transferencia 🔥 Envíos sin cargo a todo el país 🚚 Hasta 6 Cuotas sin Interés 💳 20% OFF por transferencia 🔥 Envíos sin cargo a todo el país 🚚 Hasta 6 Cuotas sin Interés 💳 20% OFF por transferencia 🔥 Envíos sin cargo a todo el país 🚚 Hasta 6 Cuotas sin Interés 💳 20% OFF por transferencia 🔥 Envíos sin cargo a todo el país 🚚 Hasta 6 Cuotas sin Interés 💳 20% OFF por transferencia 🔥 Envíos sin cargo a todo el país 🚚

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En el caso de haber realizado una compra y haber elegido la forma de pago vía transferencia bancaria o depósito, la orden de compra se mantiene en nuestra plataforma durante 48hs hábiles, luego de haber transcurrido este tiempo y la orden de compra sigue pendiente de pago, esta misma pasara a cancelarse. ¡Pero no te preocupes! podés realizar la compra nuevamente.

 

¿Cómo se realizan los envíos y cuál es el costo?

OCA / CORREO ARGENTINO: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail y whatsapp, además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos gratis a todo el país mediante la modalidad de entrega a la sucursal más cercana por correo OCA y correo Argentino. También podes recibir tu pedido directamente en la puerta de tu domicilio sin costo adicional mediante Correo Argentino, moto mensajeria (CABA) y OCA.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de haberse acreditado el pago. Hay casos dependiendo tambien de la localidad que los envios se pueden recibir en 1-2 dias mientras que en localidades mas lejanas, pueden demorar en el tiempo aproximado de 3 a 7 dias. De todas formas cuando realizas la compra en nuestra plataforma, vas a poder visualizar un tiempo aproximado de entrega.
Una vez enviado el pedido, vas a recibir de forma automatica un mail de nuestra plataforma con el codigo de seguimiento, tambien nos comunicamos con vos via Whatsapp para enviarte el codigo de seguimiento del paquete.

 

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?

 

En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que recibimos el paquete, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo.
Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro. 

 

¿Cómo solicito un cambio?

Podes solicitar un cambio cuando gustes, tenes hasta 10 días luego de haber recibido tu orden de compra. Para los cambios, siempre solicitamos que la integridad de la prenda esté intacta, conserve todas sus etiquetas de cartón y con el logo de nuestra marca, no posea olores de ningún tipo, y no se vean rastros de una prenda usada o lavada, ni tenga ninguna modificación hecha.

Para esto te podes comunicar con nosotros en la parte de CONTACTO en nuestra web, o si no directamente via email a [email protected] o Whatsapp +54 9 11 6103 9092 (unicamente via mensajes).

 

¿Cómo cuidar mis prendas?