Hasta 6 cuotas sin interés
20% OFF por transferencia
Envíos sin cargo

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercadopago, que está adherido a todas las tarjetas de crédito y débito. Los pagos por tarjetas de crédito podés aprovechar hasta 6 cuotas sin interés, excepto "TARJETAS NO BANCARIAS" que en ciertos casos el programa "Cuota Simple" puede aplicar interés.
  • También podés aprovechar el pago por medio de transferencia bancaria o depósito para aprovechar un 20% de descuento en tu compra.

En el caso de haber realizado una compra y haber elegido la forma de pago vía transferencia bancaria o depósito, la orden de compra se mantiene en nuestra plataforma durante 48hs hábiles, luego de haber transcurrido este tiempo y la orden de compra sigue pendiente de pago, esta misma pasara a cancelarse. ¡Pero no te preocupes! podés realizar la compra nuevamente.

 

¿Cómo se realizan los envíos y cuál es el costo?

OCA / CORREO ARGENTINO: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail y whatsapp, además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra.

  • CORREO ARGENTINO: Los envíos a domicilio y retiros por sucursal más cercana son sin cargo.
  • CORREO ARGENTINO EXPRESO: Los envíos con esta modalidad son a cargo del cliente, la diferencia es que la forma "EXPRESS" podes recibir tu orden de compra de 24 a 48hs luego que se envio el paquete.
  • OCA: Los envíos a domicilio y retiros por sucursal más cercana son sin cargo.
  • Moto mensajeria CABA: Los envios son sin cargo, luego de haber realizado tu compra, nuestro equipo se va a comunicar con vos mediante el contacto que nos indicaste cuando realizaste tu orden de compra para coordinar la entrega. (CONSULTAR PRECIOS POR LOCALIDADES EN GBA)

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos gratis a todo el país mediante la modalidad de entrega a la sucursal más cercana por correo OCA y correo Argentino. También podes recibir tu pedido directamente en la puerta de tu domicilio sin costo adicional mediante Correo Argentino, moto mensajeria (CABA) y OCA.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de haberse acreditado el pago. Hay casos dependiendo tambien de la localidad que los envios se pueden recibir en 1-2 dias mientras que en localidades mas lejanas, pueden demorar en el tiempo aproximado de 3 a 7 dias. De todas formas cuando realizas la compra en nuestra plataforma, vas a poder visualizar un tiempo aproximado de entrega.
Una vez enviado el pedido, vas a recibir de forma automatica un mail de nuestra plataforma con el codigo de seguimiento, tambien nos comunicamos con vos via Whatsapp para enviarte el codigo de seguimiento del paquete.

 

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?

  • CORREO ARGENTINO​​
  • Envío a sucursal, el paquete una que vez llega, permanece por 5 días hábiles
  • Envío a domicilio, realizan 1 SOLA VISITA, luego lo dejan en la sucursal más cercana por 5 días hábiles para ser retirado.

 

  • OCA
  • Envío a sucursal, el paquete una que vez llega, permanece por 5 días hábiles.
  • Envío a domicilio, realizan 2 VISITAS (que se reprograman en forma automática), luego lo dejan en la sucursal más cercana por 5 días hábiles para ser retirado.

En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que recibimos el paquete, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo.
Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro. 

 

¿Cómo solicito un cambio?

Podes solicitar un cambio cuando gustes, tenes hasta 10 días luego de haber recibido tu orden de compra. Para los cambios, siempre solicitamos que la integridad de la prenda esté intacta, conserve todas sus etiquetas de cartón y con el logo de nuestra marca, no posea olores de ningún tipo, y no se vean rastros de una prenda usada o lavada, ni tenga ninguna modificación hecha.

Para esto te podes comunicar con nosotros en la parte de CONTACTO en nuestra web, o si no directamente via email a [email protected] o Whatsapp +54 9 11 6103 9092 (unicamente via mensajes).

 

¿Cómo cuidar mis prendas?

  • Lavado a mano: Utiliza jabón neutro y agua tibia para lavar las prendas. Evita usar detergentes fuertes ya que pueden dañar los tejidos.
  • Evita escurrir y remojar: Después de lavar las prendas, evita escurrirlas con fuerza, no las dejes en remojo por períodos prolongados ya que puede comprometer la integridad de tu prenda.
  • Secado al aire libre: Seca tus prendas al aire libre en un lugar con buena ventilación. Evita el secado directo al sol, ya que puede provocar decoloración y daños en las fibras.
  • Evitar lavarropas: Dado que nuestras prendas son delicadas, se recomienda evitar el lavado en Lavarropas.
  • Consulta a una tintorería especializada: Si tenes dudas sobre cómo cuidar una prenda en particular, es recomendable consultar a una tintorería de confianza. Las tintorerías japonesas pueden ofrecerte consejos específicos y tratamientos adecuados para cada tipo de tela.