Política de Cambios:
Todos los productos adquiridos en www.syn-store.com.ar pueden ser cambiados dentro de un plazo máximo de siete (10) días corridos después de recibir el pedido. Realizar un cambio es un proceso ágil y sencillo. Para iniciar el proceso, contáctanos directamente a través de correo electrónico a [email protected] o mediante mensaje vía WhatsApp al +54 9 11 6103 9092.
Condiciones de la Prenda:
- Los productos deben mantenerse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados y conservando las etiquetas originales.
- No se aceptarán cambios de productos que hayan sido modificados o personalizados.
- Las prendas no deben haber sido usadas, lavadas, ni presentar manchas u olores por uso, ni tampoco haber sido alteradas por el cliente.
- Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio. En caso de ser necesarios movimientos adicionales, el cliente deberá hacerse cargo de los costos correspondientes.
Proceso de Cambio:
- Una vez recibido el producto, este pasará por un proceso de verificación para asegurar que cumple con todas las condiciones mencionadas.
- Una vez verificado, el cambio será procesado y enviado nuevamente en un plazo de 48 a 72 horas.
Devoluciones:
Si deseas realizar una devolución, el cliente deberá abonar el costo de envío de su parte. Sin embargo, estamos encantados de ayudarte a reducir este costo generando una etiqueta de envío para vos. Nuestro objetivo es que siempre tengas una buena experiencia de compra en SyN.